Córdoba.- Como un líder nato, con honestidad y trabajo, calificaron los dirigentes de seccionales al candidato a la diputación federal por el Distrito XVI, Marco Aguilar Yunes, quien trabaja con las distintas organizaciones políticas basado en el diálogo y propuestas de beneficio. Dijeron estar conscientes de que su voto será para la coalición PRI-PVEM el próximo 7 de junio. También se unieron a su campaña un importante grupo de taxistas.
Desde temprana hora, el candidato se reunió con dirigentes como Andrés Gómez Ojeda, quien agradeció el gesto, al sostener una reunión que para los comerciantes significó unidad y comunicación entre el partido y los seccionales. “Somos priistas al cien por ciento y el trabajo del candidato es excelente y todos estamos dispuestos a trabajar ahora con más ganas”.
Por su parte, Socorro Inés Gómez Reyes y Fausto Mauricio Rodríguez felicitaron Marco Aguilar Yunes, por llevar la mejor plataforma política para ganar el 7 de junio, con lo que se revertirá el futuro del Distrito XVI, que ha cruzado por un “bache” que cada vez afecta a más familias.
“Este tipo de reuniones es un refuerzo para nosotros y eso quiere decir que el candidato confía en nuestro trabajo, además de que escucha nuestros problemas, y aun cuando las elecciones de diputados no son muy interesantes para el electorado, creo que Marco Aguilar ha sido recibido de manera positiva en las colonias”, afirmaron.
Como parte de la presentación en colonias y congregaciones de los seis municipios del Distrito XVI, Marco Aguilar y Antonio Haouri Manzur acudieron en Córdoba a Pueblo Quieto, Esperanza, Ampliación Miraflores, la unidad Las Cañas, La Luz Francisco I. Madero y colonia San Jorge. Por la tarde también sostuvo una reunión con un grupo de taxistas adheridos a la organización de Arturo Maciel Gama.
En su recorrido lo acompañó el líder de la Red Jóvenes por México, Christopher James Barousse.