Brasil.- Jean Paul Gaultier y Cher fueron premiados ayer en la gala contra el sida “Inspiration”, que congregó a empresarios brasileños y personalidades del mundo de la moda y del espectáculo en uno de los eventos sociales más importantes de Sao Paulo y que contó con Kate Moss y Naomi Campbell como anfitrionas.
La llegada de la cantante y actriz Cher fue uno de los momentos de mayor expectación de la velada, promovida por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida y que tuvo lugar en la mansión del empresario brasileño Dinho Diniz.
La ganadora del Óscar y símbolo de la lucha por los derechos de los portadores del VIH y de la comunidad homosexual decidió asumir personalmente todos los gastos del avión privado en el que viajó hasta Brasil.
La famosa “diosa” de la música pop ya había participado como artista invitada y cantante en otras galas de amfAR y, a sus 68 años, hizo gala de una impresionante figura y del carisma propio de una gran estrella al recibir emocionada y rebosando simpatía el “Award Inspiration”.
Famosos del mundo de la moda internacional fueron una y otra vez fotografiados al pasar por el tapete rojo, como la joven modelo Lottie, quien junto a su hermana Kate Moss arrasó con su belleza, al lado de la “top model” también británica Naomi Campbell.
Las tres actuaron como coanfitrionas de la gala acompañadas del director creativo de Givenchi,
Riccardo Tisci.
El diseñador francés Jean Paul Gaultier, conocido como el “L’enfant terrible” (niño terrible) de la moda, recogió el segundo premio de la noche, el “Lifetime Achievement Award”, en reconocimiento a su carrera profesional.
AGENCIA