in

Reconoce posible venta

Superiberia

México, D.F.- Adolfo Ríos, presidente del Club Querétaro, asistió a la Federación Mexicana de Futbol a pedir el apoyo del organismo para cumplir con los viajes que tienen en el torneo y la Copa, donde encontró una respuesta favorable.

“Era ver, informar a la Federación Mexicana de Futbol la situación que estamos viviendo y hemos venido a coordinar todos los compromisos que el equipo tiene, ya la alegría de estar en la siguiente fase del torneo de copa, tenemos un viaje a Oaxaca para la Copa, luego a Monterrey y eso venimos a coordinar. Hemos encontrado buena respuesta en cuanto a colaboración y queremos que lo deportivo sé quede en la cancha. Ya después lo que tenga que pasar será, pero queremos que la solución se dé rápidamente”.

Sobre la fianza de cinco millones de Dólares que dejó Amado Yáñez como requisito para que el club pudiera ser parte de la Liga, Ríos externó que en este momento no pueden hacer uso del dinero porque la SAE es la que debe intervenir al equipo y decidir cuándo puede liberarse el dinero.

“Es una posibilidad pero desconocemos que tipo de negociación se haga y como se definirá esa cuestión de venta lo que se debe hacer”.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Tezonapa recibe a Lagunas

Lanzan la convocatoria Torneo de Semana Santa