Abu Dabi.- La Selección Mexicana Sub-17 visitó el Estadio Khalifa Bin Zayed, donde este sábado debutará en la Copa del Mundo de la categoría para defender el título.
Posterior al reconocimiento de cancha, el entrenador Raúl Gutiérrez y el delantero Alejandro Díaz ofrecieron una conferencia de prensa donde el primero destacó la emoción que vive el plantel.
“Primero estoy ilusionado, muy contento de estar aquí y después sabemos que del partido contra Nigeria es un duro rival y nos preparamos para ir pensando en que nos vaya muy bien”, expresó.
El Tri menor debutará este sábado para luego enfrentar a Irak y Suecia en la actividad del Grupo F.
El “Potro” destacó que su equipo ha mantenido una base por un par de años y que esa continuidad hoy les permite tener aspiraciones de defender con éxito la corona.
“Esta es una nueva generación de jugadores y eso aunado al proyecto que tenemos en la Federación Mexicana con los equipos menores nos llevó a tomarlo, a tener el equipo y a querer trabajar con él”, agregó.
Por su parte, Díaz manifestó su agrado por jugar en un estadio como el Khalifa Bin Zayed, donde también enfrentarán a iraquíes y suecos.
“Hemos trabajado años para llegar acá y conseguir el resultado que queremos”, expresó.
AGENCIA