Córdoba.- Aplaude Alfredo Riverón Mora, regidor Sexto del Ayuntamiento de Córdoba, la existencia de organizaciones diversas que hay en la ciudad, puesto que de alguna forma, dijo, vienen a contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Así opinó tras la serie de “dimes y diretes” que se han desatado entre la regidora Cecilia Serrano Soval e integrantes de la Gubernatura Indígena del estado de Veracruz en relación a la entrega de viviendas.
A decir del Edil, una vez que se confirme que una organización de toda índole está actuando conforme a la Ley, se le debe apoyar.
“Yo considero en un momento determinado que todas las asociaciones, todos los grupos, filántropos y organismos de índole civil que contribuyan a mejorar el esfuerzo de la calidad de vida de los cordobeses siempre será bienvenido”.
Consideró que estos grupos buscar mejorar la calidad de vida de los cordobeses, no obstante, pidió que haya respeto a quienes buscan apoyar a los sectores más vulnerables, así como a los diversos liderazgos.
“En mi opinión son muy buenos los liderazgo”, opinó el Edil, quien reconoció la labor de Patricia Acevedo.
“En este caso el liderazgo que lleva Patricia Acevedo es muy importante y hay que ser respetuosos de esos liderazgo”.
Incluso, votó por contribuir al fortalecimiento en la calidad de vida de las familias, en este caso mediante la Gubernatura Indígena del estado de Veracruz.
Cabe mencionar que, mientras hace unos días la edil Cecilia Serrano acusó a dicha Gubernatura de estar cometiendo fraude, la señalada, Patricia Acevedo, aseguró que la Edil le pidió el famoso “diezmo”.