Orizaba.- Poco más de 200 adultos mayores del programa Empacadores Voluntarios, recibieron del Sistema Municipal del DIF apoyos, como reconocimiento y agradecimiento a su labor.
Ayer, en las oficinas de la dependencia, se dieron cita los abuelitos para recibir de la directora María de Jesús Aguilar, quien en representación de la presidenta Osi Pírez de Diez entregó a cada uno un cobertor, una silla y un ticket para que formen parte del Pollotón.
Cabe señalar que adultos de 60 años forman parte de este programa, desde el inicio de la actual Administración y desarrollan dicha actividad en reconocidos centros comerciales de autoservicio.
Además, recibieron en días anteriores una despensa como parte de los regalos otorgados por el Sistema, pues es de reconocerse que aún desean continuar activos en alguna forma de trabajo.
“Ellos reciben apoyo de la sociedad, pues al empacar se les reconoce con una cooperación por parte de los consumidores que acuden a estos centros comerciales, porque en sí las empresas no les dan nada”, concluyeron.