Córdoba.- Una tarde amena vivió el personal de Transportes Ráfagas del Golfo, el sábado pasado, en donde los operadores fueron reconocidos por su trayectoria, lealtad y esfuerzo diario, para superar los objetivos de la empresa.
Los operadores de esta prestigiada empresa convivieron con sus respectivas familias, a quienes por cuestiones de trabajo, dejan de ver hasta por seis meses; en este evento especial se reconoció y agradeció el esfuerzo de los operadores en el trabajo diario.
El convivio inició con la participación de la psicóloga Cecilia Guerrero, quien brindó a los festejados, una plática motivacional en donde estuvieron presentes los directivos de Ráfagas.
La Subdirectora de Transportes Ráfagas del Golfo, Leticia Sánchez, brindó unas palabras de reconocimiento a los operadores y a sus familias. “Esto es un acto de amor, de compañerismo y de trabajo en equipo, es un homenaje a su trabajo, a su compromiso con la empresa y con su familia, es un reconocimiento a su trayectoria, lealtad y compromiso”, dijo.
Evento en el que reconoció la dedicación con la que hacen sus funciones diarias, su esfuerzo en superar los objetivos de la empresa. “Se trata de un reconocimiento a los operadores por su trayectoria, antigüedad, productividad y desempeño, porque han hecho que los objetivos de Ráfagas se cumplan (…) mi más sincero reconocimiento para ustedes, y una vez más les pido su total colaboración con la empresa”, expuso la licenciada Leticia Sánchez.
El evento contó con la participación de José Abella García, Director General de Transportes Ráfagas del Golfo, quien mostró su entusiasmo al momento de entregar algunos reconocimientos a los operadores de Ráfagas y al personal de Autobuses Metro.
Durante el evento, resaltó la entrega de dos reconocimientos especiales a operadores de Transportes Ráfagas del Golfo, el primero otorgado a Gilberto Flores, por sus más de treinta años de servicio, y el segundo lo obtuvo Álvaro Reyes Sánchez, por cero accidentes en su trayectoria.
Entre otros operadores reconocidos, destacaron: Luis Alberto Álvarez, Juan Lorenzo Rodríguez, Juan Altamirano, Miguel Hernández, Juan Manuel Sandoval, Jesús Romero, Juan José Lara y Roberto Román.
Así como la conductora de Metro, Mónica Durán; Salvador Sánchez, del departamento de compras de Metro; Enrique Romero, del departamento de llantas de Metro y Ernestina Mora, del departamento de mantenimiento Ráfagas.
Ricardo Jácome Zavaleta
El Buen Tono