in

Reclaman sus restos

Superiberia

Cd. Mendoza.- Ante la Fiscalía Investigadora se presentó el día de ayer la madre del joven que murió durante un accidente que se registró la noche del pasado lunes en la autopista Puebla-Córdoba, en donde el autobús en el que viajaba se quedó sin frenos, chocó contra un tráiler y terminó volcado sobre la cinta asfáltica.

Fue alrededor de las 13:00 horas, que la señora Virginia Gómez Velasco, arribó a las instalaciones de dicha dependencia para rendir su declaración Ministerial a fin de poder solicitar los restos mortales de su hijo Cándido Gómez Gómez, quien quedó muerto a un lado del camión en el que viajaba junto con otros 45 trabajadores.

Según refirió la mujer fue desde el pasado mes de febrero que el joven salió a trabajar al corte de tomate en campos agrícolas de la ciudad de Hermosillo, Sonora, junto con varios familiares y amigos de su natal Oxchuc, Chiapas, quien ya iba de regreso a su casa a bordo de un autobús de la empresa “Turismo Express”.

Por desgracia, la unidad terminó volcando a la altura del entronque a Maltrata, pero Cándido Gómez murió tras salir proyectado por una de las ventanas.

CANAL OFICIAL

Hallan 12 cráneos

Ebrio conductor va a la cárcel