in

Reclaman seguridad

Superiberia

16

Fortín.- Entre robos, extorsiones y secuestros, viven los habitantes de la zona Centro del Estado.

Ciudadanos exigen a los Gobiernos municipales de Córdoba y Fortín, así como al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, atender el tema de la seguridad o harán “justicia por propia mano”.

Aunque la delincuencia no es exclusiva de una zona o colonia, pues sólo en esta semana se registró un robo en el preescolar “28 de febrero”, el saqueo de la Supervisión Escolar 31, más de cinco asaltos a restaurantes y comercios en general, así como la ejecución de un taxista, en un reclamo generalizado los habitantes del fraccionamiento Los Pinos, Jardín, Victoria, Shangri-Lá y anexos, exigieron a las autoridades tomen cartas en el asunto a la mayor brevedad posible.

En una reunión vecinal, manifestaron el hartazgo que existe ante la “ola” de violencia registrada en las últimas horas. Reprocharon la falta de interés que han mostrado las autoridades locales al “lavarse las manos”. Recordaron que en la zona se han registrado hasta cuatro robos a un restaurante, otros tres a una tienda de frutas y verduras, cuyos propietarios optaron por cerrar, así como el secuestro de un comerciante de abarrotes. Sin mencionar los asaltos a transeúntes y agresiones, que se han reportado entre la propia comunidad.

Exigieron al Gobernador tome cartas en el asunto, pues de lo contrario, advirtieron que no dudarán en formar brigadas de ciudadanos armados como última medida para acabar con la delincuencia.

CANAL OFICIAL

Debe IP innovar para no cerrar

Ejecutado En el Pueblo de las Flores