in

Reclaman atención de Ventura de la Paz

Superiberia

Juan Meza

el buen tono

Atoyac.- Las inconsistencias se vuelven cada vez el broche de oro en el gobierno del “Chapulín” Carlos Alberto Ventura de la Paz, quien lejos de atender las necesidades de sus gobernados justifica la reducción de presupuesto para obras en el municipio y sin servicios.

Habitantes de la parte alta del municipio de Atoyac reclamaron la falta de empatía y solidaridad del alcalde Carlos Ventura de la Paz, pues desde el sábado que cayó una tromba hasta el día de ayer no han recibido algún apoyo del gobierno local, por lo que no descartan manifestarse en la cabecera municipal.

Se trata de habitantes de las localidades La Aurora, Colonia Agrícola de Tlaco Rancho, El Águila, Progreso, La Charca y El Mirador que sufrieron los estragos de una fuerte lluvia acompañada con granizo, dañando y dejando sus cultivos y varias casas con afectaciones; a pesar de que los agentes municipales tienen conocimiento hasta el momento nadie ha llegado a respaldarlos. 

Otra denuncia ciudadana es acerca de las pésimas condiciones del alcantarillado en este municipio, de dónde pudo conocer que pueden existir “vicios ocultos” ya que dicha obra está en garantía pues fue realizada por la administración 2018-2021.

En este sentido, afectados dieron a conocer a El Buen Tono que podría tratarse de una fianza de vicios ocultos la cual se debería haber hecho válida para no gastar recursos que bien pueden ser destinados para otros beneficios de la comunidad.

Ante estos cuestionamientos, señalan se requieren se apliquen las fianzas correspondientes para todas las obras que tengan fianzas activas por las empresas que realizaron el trabajo en su momento.

CANAL OFICIAL

Captan torbellinos de polvo en Marte

Exgobernador de Chihuahua se niega a declarar