
De la redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Un trabajador del área de Agua Potable del Ayuntamiento de Orizaba fue denunciado por utilizar un vehículo oficial para fines personales, afectando el uso adecuado de los recursos públicos y causando molestias a vecinos de la colonia Moctezuma.
Según reportes, el empleado, emplea la camioneta azul con número económico 326 para transportar a su pareja, de nombre Marina, de lunes a viernes hasta su domicilio particular.
Testigos señalaron que el vehículo obstruye la circulación al estacionarse en medio de la calle 3, esquina con avenida 6, alrededor de las 11:00 horas, afectando a comercios y vecinos de la zona.
Vecinos y dueños de un negocio de banquetes cercano manifestaron su inconformidad ante la situación, ya que la pareja actúa con prepotencia, estacionándose en lugares inconvenientes y dificultando el acceso de clientes.
Mencionaron que Marina, conocida en la localidad, presume haber encontrado “el amor de su vida” en la Alameda de Orizaba, mientras aprovecha el vehículo municipal como si fuera un servicio privado.
Lo más llamativo es que, a pesar de ser personas de la tercera edad, su conducta está llamando la atención por los demostrativos afectos en plena vía pública, un lugar frecuentado por niños y jóvenes.
