in

Reclaman 2 cuerpos

Superiberia

11

Cd. Mendoza.- Ante la Fiscalía Regional de esta ciudad se presentaron los padres de los dos jóvenes que fueron asesinados a balazos en el interior de un conocido bar de la avenida Juárez, la madrugada del pasado domingo, quienes los identificaron oficialmente y solicitaron la entrega de sus cuerpos, para que puedan ser sepultados de acuerdo a sus creencias.

Por su parte, se conoció que autoridades ministeriales aperturaron la carpeta de investigación en torno a este asesinato, el cual de acuerdo a las primeras indagatorias ocurrió por una riña que los ahora finados sostuvieron con sujetos que se encontraban bebiendo dentro del mismo bar.

Por espacio de varias horas, Bertha Rivera, madre de Brian Julio Rivera, de 18 años, rindió su declaración ante el Secretario actuante de esta Fiscalía, como parte del protocolo a seguir para la entrega del cuerpo de su hijo, quien habría muerto tras recibir un certero disparo en la cabeza.

Por su parte, Kevin Brian Cebrera, de 21 años, fue reconocido y reclamado por su papá Mario Cabrera, señalando que ambos jóvenes (quienes eran primos), habían acudido al denominado bar, para convivir junto con varios amigos sin imaginarse que serían allí ultimados.

Finalmente y tras comparecer ante autoridades ministeriales, los cuerpos de los dos estudiantes, quienes eran vecinos de La Carbonera, fueron entregados a sus familias para que pudieran ser sepultados, quienes pidieron a la Fiscalía que el homicidio de sus hijos sea esclarecido.

CANAL OFICIAL

AMPUTADA la golpea sobrina alcoholizada

Investigan el incendio