Uno de los días más felices en la vida de José Emmanuel Rivadeneyra y Angélica Hernandez fue cuando tuvieron entre sus brazos a su pequeña Anya, siendo ella el fruto de su amor y el regalo más grande que Dios les ha enviado.
Por ese motivo y deseando que su hija crezca bajo las leyes cristianas, este pasado fin de semana fue presentada ante Dios en la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores en Paraje Nuevo, municipio de Amatlán, para recibir el primer sacramento de la iglesia católica.
Orgullosos por ese acontecimiento estuvieron sin duda Jorge Luis Castañeda y Miriam Lucía Iñiguez, quienes muy felices aceptaron apadrinar a la pequeña y cuidar desde ahora de su formación cristiana.
Luego de una emotiva eucaristía dominical, la pareja fue partícipe del momento en el que el sacerdote roció la cabecita de Anya siendo convertida en hija de Dios.
Sumándose a la felicidad de la pequeña por haber recibido la luz de Dios estuvieron familiares y amigos quienes como parte del gran cariño que le tienen le brindaron un afectivo aplauso.
Para celebrar esa fecha especial en la vida Anya Rivadeneyra, sus papás fueron excelentes anfitriones ya que en un salón de esa localidad recibieron a gran número de invitados quienes con todo el entusiasmo celebraron el bautizo de la pequeña. ¡Felicidades!
Mónica Chico
El Buen Tono