Córdoba.- Los campos de la Liga Infantil 30 Caballeros tuvieron uno visita inesperada que causó motivación entre los pequeñines de los diferentes equipos que participan en el torneo en diferentes categorías.
El licenciado Sergio Guzmán director de la Región 6 del Distrito Sur de las Ligas Pequeñas de la William Sport, se tomó el tiempo de platicar con los jugadores, entrenadores y padres de familia donde los exhortó seguir apoyando a la niñez ya que son el pilar de las nuevas generaciones dentro de éste y muchos deportes.
“Ningún obstáculo debe impedir que los niños dejen de practicar éste o algún otro deporte, aquí lo importante son ellos, que crezcan con valores, sanos y amantes de la competencia sana, comentó el directivo.
En días venideros estará de regreso en la zona para seguir observando de cerca el desarrollo del beisbol infantil de la zona, esperando que día a día este deporte crezca y sea mayor el numero de niños y equipos que estén integrando el torneo dentro de la Liga de Beisbol Infantil 30 Caballeros.
Francisco Maxtla
El Buen Tono