in

Reciben usuarios recibos altos

Superiberia

9

Tomatlán.- Nuevamente los altos cobros del agua potable volvieron a aparecer en los recibos, ahora son pobladores de las comunidades y otros de la cabecera municipal, quienes volvieron a manifestar su inconformidad tras los pasados hechos.

Mediante un perifoneo por el municipio, un comité que la vez pasada resultaron afectados por los altas cuotas, citaron a la comunidad para volver a tomar cartas en  el asunto.

Luego de volver a entregar recibos con altas cifras para pagar el vital líquido, siendo ahora habitantes de la comunidad de Tecolotla, Las compras, Tecama y el barrio de San Isidro.

En una reunión entre la población llevada a cabo la tarde de ayer en el salón cañero, los afectados alzaron la voz en contra de los trabajadores de la oficina de la CAEV, quienes han descuidado mucho su trabajo llevando a cometer malos apuntes en las tomas de medidas y administrativas.

Será el día de hoy, cuando el comité encabezado por el abogado Martín Pérez Nolasco, se reúnan con el coordinador de la dependencia municipal Fermín Hernández Nieves para tratar la nueva problemática.

Cabe mencionar que a mediados de marzo, unos 300 usuarios del municipio se vieron afectados al ser notificados mediante un recibo con muy altos cobros de agua.

Por lo que al saber de la gran cantidad de afectados, se manifestaron en dos ocasiones en las oficinas de la CAEV para saber el por qué de los altos cobros, teniendo como respuesta la mala lectura por parte del personal a los medidores de agua.

Ante eso, algunos usuarios no descartan que sean los mismos hechos, que lleven a esta nueva problemática, donde han resultado más afectados.

CANAL OFICIAL

En penumbras las calles del municipio

Obreros de ingenio interponen denuncia