Nogales.- El alcalde Antonio Bonilla Arriaga, entregó 20 uniformes a policías municipales y personal de Protección Civil, los exhortó a trabajar con responsabilidad en bien de la población.
Durante el evento se hizo acompañar del director de Seguridad Pública municipal, José Antonio Lezama Flores, y el de Protección Civil, Carlos de la Garza Villela, quienes agradecieron el apoyo para sus subalternos.
Bonilla Arriaga agregó que trabajar con legalidad y honradez forma parte de la mística de servicio que tienen en el Ayuntamiento que se encuentra en funciones.
Les pidió sentirse orgullosos de portar con dignidad el uniforme, “quiero decirles que recibirán capacitación constante para su propia superación profesional”.
Cada paquete para Protección Civil contiene un pantalón, playera tipo polo, chaleco y botas; mientras que para los guardianes del orden se destinaron dos pantalones tipo comando, camisolas, playeras, un par de botas, chamarra y gorra con los logotipos de cada una de las corporaciones.
Apoyo
Por otra parte, 38 jóvenes seleccionados para representar al municipio en los juegos estatales de básquetbol, recibieron uniformes de parte del director de Seguridad Pública municipal, José Antonio Lezama Flores.
Lo anterior forma parte del programa de Prevención del Delito, pero además se les apoyó como reconocimiento al buen desempeño que lograron en los tres últimos torneos, donde obtuvieron importantes triunfos locales por encima de ciudades como Mendoza.
Cabe mencionar, que a cuatro de los deportistas se les considera para integrar la Selección Estatal de Baloncesto, que podría ir a las Olimpiadas Nacionales próximamente.