in

Reciben pacientes del ISSSTE pésima atención médica

Superiberia

Córdoba.- Un trabajador de seguridad privada se quejó ante EL BUEN TONO por no recibir medicamento necesario por parte del ISSSTE, teniendo que acudir a un médico particular y cubrir los gastos con sus propios recursos.

Se trata del señor Claudio Olguín, de 39 años de edad, quien desde hace tres meses presenta dolores de próstata y el especialista Alberto Vázquez no quiso prescribirle medicamento, argumentando que no existe una medicina  para calmar las molestias que presentaba y sería hasta que le realicen los estudios correspondientes que le podrá recetar algo; sin embargo, la cita para realizar los mencionados estudios es el día dos de noviembre.

El señor Claudio acudió al hospital luego de haberse realizado unos estudios hace aproximadamente tres meses y medio; sin embargo, en aquella ocasión el doctor Alberto Vázquez le dijo que no tenía inflamada la próstata, pero los malestares continuaron, por lo que regresó a una nueva consulta, en la que su médico prácticamente lo dejó igual.

Ante esta situación, el derechohabiente acudió al subdirector médico del nosocomio, quien ordenó que se le realizara un nuevo ultrasonido al paciente.

El resultado de dicho estudio arrojó una inflamación en la próstata, por lo que de nueva cuenta buscó a su médico familiar y éste le volvió a responder que no tenía ningún medicamento, y que hasta que le realicen los estudios en noviembre puede recetarle algo.

CANAL OFICIAL

Resumen Meteorológico 19 de Junio 2018

En peligro, familias de la colonia México