in

Reciben niños primera comunión

Superiberia

Amatlán.- Más de 80 niños de diferentes congregaciones arribaron ayer a la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, en Paraje Nuevo, donde se llevó a cabo una misa, en la cual recibieron el sacramento de la primera comunión, en una celebración donde el párroco hizo un llamado a los fieles a estar en la gracia de Dios ante las circunstancias actuales que afectan a los ciudadanos.

Al mediodía de este domingo, a la parroquia llegaron niños, acompañados de sus familiares, procedentes de las localidades de Ojo de Agua Chico, California, Ojo de Agua, Santa Ana y Torrecillas.

Durante la homilía, el sacerdote Christian David Pizzano leyó el evangelio que entre otras cosas decía lo siguiente: “(Del santo Evangelio según San Mateo) En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos, no teman a los hombres. No hay nada oculto que no llegue a descubrirse;  no hay nada secreto que no llegue a saberse. Lo  que les digo de noche, repítanlo de día, y lo que les digo al oído, pregónenlo desde las azoteas. No tengan miedo a los que matan al cuerpo, pero no pueden matar el alma. Teman más bien a quien puede arrojar al lugar de castigo al alma y al cuerpo”.

En una oración para este día, el presbítero indicó que “Jesús dijo: al que no oculta sus principios cristianos cuando habla en público o escribe para orientar a la opinión pública; al que no deje de ir a misa, o comulgar por el simple hecho de desempeñar un cargo público, o de andar en campaña política, a ese yo también lo reconoceré delante de mi padre”.

El sacerdote agradeció a las catequistas que durante un año se encargaron de la preparación de estos menores y los llamó a permanecer en la gracia de Dios, ante los tiempos difíciles que nos ha tocado vivir y que afectan a los ciudadanos.

Antonio Osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Muere al bajar del tráiler

Entrega CNC biofertilizante