De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- Un usuario de la Comisión de Agua y Saneamiento, se quejó de la ineficiencia de esta dependencia municipal, debido a que ha hecho el reporte del mal servicio que ha recibido durante más de cuatro años, pero en vez de resolver, personal llegó a su domicilio para limitarle el suministro de agua y cobrarle más de mil 200 pesos.
El usuario, con domicilio en Indeco Shangri-la aseguró que tiene un problema con el agua que llega a su casa, pues desde hace varios años recibe puro lodo.
Aseveró que ha hecho el reporte en diferentes ocasiones y no solo a esta administración, sino a la anterior, pero únicamente le responden que van a componer, pero no llegan los trabajadores a verificar la toma.
Indicó además que no es posible que le exijan realizar el pago y recibir lodo, pero el argumento es que lleva varios meses de rezago.
Esta semana llegó a su casa una notificadora de la Comisión, de nombre Gloria Rojas, quien le entregó su recibo con un importe por $1,245 y luego de entablar una discusión con el ciudadano, le dijo que puede ir a la oficina a reclamar, pues ella no puede hacer nada.
El inconforme le
refutó que ella como encargada puede pasar el reporte y solucionar el problema ocasionado por el mal servicio, pero la empleada solo le dijo que no puede hacer nada y que debe ir nuevamente a la oficina para
exponer su queja; en tanto, el suministro de este usuario quedó limitado y debe pagar por un servicio que no recibe.