En el marco de una hermosa celebración de esponsales que tuvo como escenario la Catedral de la Inmaculada Concepción, el apuesto orizabeño Israel Cadó Peña y la guapa cordobesa María Fernanda Layún Prado, unieron sus corazones bajo el sacramento del matrimonio, eligiendo el primer día del mes de agosto para convertirse en marido y mujer.
Tras compartir un hermoso noviazgo de cinco años, Israel y María Fernanda decidieron continuar con su amor, ahora, conformando un nuevo matrimonio.
Muy felices por ese pasó tan importante que habían decidido para una nueva vida juntos, la pareja llegó al altar este fin de semana para protagonizar el día más feliz de su existencia.
Decorada con sofisticación, la Catedral lució majestuosa, ya que elegantes arreglos florales y el conjunto de follajes naturales enmarcaron una atmósfera perfecta, justa para el amor entre la enamorada pareja.
Familiares y amigos, arribaron con anticipación al recinto religioso, deseando ser partícipes de esa esperada unión.
Muy guapo y feliz llegó el novio, acompañado de sus padres Marcos Cadó Hernández y la señora Pina Peña de Cadó, quienes al mismo tiempo recibían de los invitados los mejores deseos en medio de un ambiente emotivo repleto de abrazos.
Sin duda, los primeros en brindarle a Israel todo su cariño fueron Ana Cristina Cadó de Jiménez y Santiago Jiménez Suárez, quienes fungieron como padrinos de velación.
Siendo un acontecimiento trascendental para ambas familias, quienes disfrutaron con la pareja de su enlace nupcial.