in

Reciben el Santo Crisma

Superiberia

1

Alegres por tener un encuentro con Dios, seis pequeños pertenecientes a la catequesis del Buen Pastor, se presentaron recientemente en la parroquia de San José Obrero para confirmar su fe en Cristo.

Tras una anticipada preparación, los infantes arribaron al recinto religioso acompañados por sus padres y desde luego padrinos, quienes desde ese momento aceptaron el compromiso de cuidarlos y sobre todo guiarlos en su formación cristiana.

Larissa Galvez Hernández, María Jiménez Álvarez, Vicente Montiel, Agraz Sánchez, Daniela Garzón Martínez, Antonio Fernández Amieva e Isabel Tress Rossano, cumplieron con el segundo sacramento que manda la Iglesia Católica, luego de haber renovado por su propia voluntad las promesas de su bautizo.

Sabias palabras y por supuesto, las más sinceras felicitaciones recibieron del sacerdote Javier Rodríguez Sáinz, quien muy feliz posó con ellos al término del sacramento, felicitándolos por ese gran día en sus vidas.

Con alegría y júbilo, cada una de las familias celebró esa fecha especial con diferentes reuniones en las que los peques estuvieron muy consentidos, recibieron muchos regalos y por supuesto felicitaciones por tan importante acontecimiento.

CANAL OFICIAL

Inicia la final

Celebró un año más de vida