Córdoba.- La mañana de ayer, habitantes de la comunidad Monte Salas, perteneciente al Municipio de Fortín, recibieron gustosos al candidato del Partido Humanista a la diputación federal por el Distrito Electoral XVI, Luis Enrique Zamudio Toledano, en quien vieron una posibilidad de cambiar el rumbo de México.
En su recorrido casa por casa, Zamudio Toledano pudo escuchar el mismo reclamo que se siente en todos los puntos del Distrito: el cansancio de la ciudadanía ante políticos que sólo prometen todo para obtener el voto y después se olvidan y no regresan jamás, por lo que externaron que buscan una nueva opción de representantes políticos.
Al respecto, el candidato humanista explicó que su trayectoria en la función pública lo avala, que él sí tiene los conocimientos para pararse en la tribuna y exigir beneficios para la gente de los municipios de Córdoba, Fortín, Amatlán, Santa Ana Atzacan, Ixtaczoquitlán y Naranjal.
Por lo que pidió a los habitantes de esta comunidad el voto de confianza para ser su próximo representante en la Cámara de Diputados, comprometiéndose a cumplir cada una de sus propuestas, en beneficio de la población.