HUATUSCO.- Decenas de feligreses acudieron a la parroquia San Antonio para recibir al nuevo párroco, José Crisóforo Garrido Vázquez, quien estuvo en la localidad de Tetelcingo por varios años y ahora compartirá sus conocimientos espirituales a los huatusqueños.
Los creyentes acudieron al templo y dieron la bienvenida con aplausos y alabanzas al nuevo párroco; también estuvieron presentes en la misa concelebrada por el Obispo Eduardo Patiño Leal y varios sacerdotes.
El párroco llegó el día de ayer y viene a sustituir al cura José del Carmen Ku Uc, quien estuvo los últimos años al frente de dicha parroquia. José Garrido manifestó que estuvo en un seminario en Roma para después prestar sus servicios en Europa, en donde trabajó alrededor de 10 años, posteriormente fue enviado a la localidad de Tetelcingo, donde aprendió a ser “humilde y unido a su feligresía”, ya que es parte de la vida espiritual, agregó.
El Obispo Eduardo Porfirio Patiño Leal señaló que José Garrido ha demostrado tener la simpatía de la gente, eso es ayuda para que cada día los creyentes se acerquen más a la parroquia, para que escuchen los versículos espirituales, que son muy importantes para la Iglesia Católica y toda su comunidad, reforzándo los lazos de hermandad.