Los chicos que conforman el Club de Leos Citlalli y su presidenta, la joven Verónica Macuixtle González, durante la noche del pasado martes recibieron una importante capacitación por parte de la vicegobernadora del Distrito B-7, la apreciable Aurora Torres Hernández.
Este evento se llevó a cabo en la residencia particular de la familia Falcón Aburto, por lo que hasta ese lugar se dieron cita los Leos, para recibir como se merecen a sus visitantes del Puerto de Veracruz y Puebla.
La charla estuvo del todo interesante, los presentes tuvieron oportunidad de conocer más a fondo sobre la misión de Lions International, la cual es la de ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan, por lo que todos ellos se comprometieron a unir fuerzas y adentrarse al leonismo.
Al culminar con la charla, la convivencia no faltó y los presentes la pasaron muy bien, ya que se reforzaron los lazos de amistad entre el Club de Leones Citlalli, los Leos Citlalli y los invitados especiales de los estados antes mencionados.