Ciudad Mendoza.- Dos sujetos golpearon a un hombre y a una mujer en el interior de una conocida casa de empeños que se ubica en la colonia Centro, esto debido a problemas sentimentales que existen entre uno de los agresores y la agraviada.
Ayer al filo de las 14:00 horas, Fernando Solano Gutiérrez, de 32 y años y su exesposa Mariela Rodríguez Reyes, de 39, se encontraban haciendo algunas transacciones en el interior de dicha casa de empeño que se ubica sobre la avenida Miguel Hidalgo.
Testigos presenciales señalan que al lugar arribaron dos sujetos, uno de ellos actual pareja del ama de casa, quien sin mediar palabra alguna los empezó a golpear de forma violenta junto con su acompañante, sin importarles que esta última lleva a su menor hijo en brazos.
Luego de propinarles tremenda golpiza, los rijosos salieron huyendo a pie del lugar dejando malheridos a Solano Gutiérrez y a la mujer, quienes poco después fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y de la dirección de Protección Civil municipal.
Finalmente la pareja fue canalizada al Hospital Civil de Río Blanco, mientras que elementos de la Policía se dieron a la búsqueda de los agresores aunque sin éxito, por lo que en las próximas horas los agraviado denunciarán los hechos ante las autoridades.