in

Reciben a nuevo cura

Superiberia

Tlacotepec de Mejía.- Decenas de católicos recibieron a su nuevo sacerdote Pablo de Santes, quien se hará cargo de la parroquia del Sagrado de Corazón de Jesús.

A su llegada se comprometió con la feligresía a impulsar su fe en el Creador y reforzar las creencias y tradiciones que tienen en el lugar, como parte de su identidad y de la cultura de la zona.

El recibimiento se llevó a cabo a través de una ceremonia religiosa en la que participaron decenas de creyentes, quienes le dieron la bienvenida al lugar y se comprometieron a trabajar por el bien de la comunidad.

El cura, según se conoció, cuenta con una amplia experiencia en el ramo, además de que ha sido muy querido, respetado y aceptado entre las personas con las cuales trabajó en otro tiempo.

“Es mi prioridad llevar la Palabra de Dios a los fieles, además intentar apoyar a las personas que más lo necesitan, por lo que espero hacer una gran labor el tiempo que me encuente en el templo”, expresó en su primer mensaje a la comunidad.

Indicó que espera conocer a todas las personas y ayudarlas en lo que sea necesario, aunque primero espera conocer el manejo de la parroquia, a los grupos que la integran y la forma que tienen de trabajar en los asuntos religiosos, para seguir en esa misma línea.

CANAL OFICIAL

Llevan servicios a comunidades

Organizan gesta de montaña