Hace unos días llegó el momento en que Valentina Huerta Vega festejara con una gran celebración, rodeada de familiares y amigos, la dicha de recibir por primera vez la comunión, el cual fue un evento muy especial y esperado con gran alegría por ella.
La Catedral de San Miguel Arcángel fue el lugar perfecto para que Valentina pudiera recibir este importante sacramento que manda la iglesia católica y durante la ceremonia religiosa estuvo acompañada por sus amados padres Víctor Vega y Lizeth Huerta de Vega, quienes se mostraron felices de presenciar este momento tan importante en la vida de su hija.
Fungió como madrina Martha Erika Huerta y ella acompañando a Valentina se comprometió ante el Creador a velar siempre por ella y ser desde ese momento alguien que esté a su lado cada vez que la necesite para brindarle su apoyo y orientarla siempre por el camino de la fe.
Posteriormente en un conocido salón campestre se llevó a cabo una recepción en honor de la festejada del día, la cual recibió muchas felicitaciones y lindos obsequios por parte de sus seres queridos que la acompañaron en esta ocasión.
edy mÈndez
EL BUEN TONO