in

Recibe un albañil descarga eléctrica

Superiberia

Fortín.- Con quemaduras de primer y segundo grado en un 40 por ciento de su cuerpo resultó un albañil al recibir una descarga eléctrica de 13 mil 400 voltios, luego de tocar los cables de alta tensión con una lata mientras echaba una loza en una vivienda de dos plantas, en la colonia Hermosa Provincia.

Al momento en que el trabajador de la cuchara, recibió la descarga eléctrica, fue lanzado a varios metros de distancia, siendo auxiliado en un principio por sus propios compañeros, los cuales solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos de Cruz Ámbar y Protección Civil.

Este accidente que mantiene entre la vida y la muerte al albañil, se registró alrededor de las 13:00 horas de este domingo cuando junto con un grupo de compañeros, trabaja echando una loza en un segundo piso.

En un descuido, el trabajador alcanzó a tocar los cables de alta tensión con la lata de mezcla y recibió la descarga de más de 13 mil 400 voltios. 

Fueron paramédicos de Cruz Ámbar, de Protección Civil, de la Policía estatal, y de la Secretaría de Marina -Armada de México, los que arribaron al lugar para rescatar y brindarle los primeros auxilios al trabajador electrocutado, el cual al momento de ser trasladado, se encontraba inconsciente.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Choca auto con alzadora de caña

Caen asalta taxistas en una persecución