Una hermosa pequeñina que hace tan sólo unos meses llegó a llenar de felicidad la vida de Jorge Palacios Oficial y Norma Barrera de Palacios es la encantadora Tanya, quien fue llevada por sus padres a recibir el sacramento del bautismo.
La iglesia Emperatriz de las Américas abrió sus puertas para que los orgullosos padres arribaran junto con Yadira Oropeza, a quien previamente y seguros del amor que le tiene a su nena invitaron como su madrina.
Por su parte Yadira muy feliz por este acontecimiento se comprometió a velar siempre por el bienestar de su ahora ahijada y además también se encargará de guiarla por el camino del bien.
En la celebración religiosa, el padre dirigió unas emotivas palabras y acto seguido bañó con las aguas del Jordán a Tanya, quien estuvo súper tranquila y muy atenta.
Al culminar la Eucaristía se ofreció una comida familiar en honor a la encantadora pequeñita, en la que estuvieron presentes familiares y amigos que no podían dejar de asistir para festejar tan importante acontecimiento de la familia Palacios Barrera.
Edy Méndez
El Buen Tono