Bellísimo es como lució el pequeño Tadeo Emmanuel Aguillón Rodríguez, quien hace unos días recibió el primer sacramento que manda la iglesia católica al ser bautizado.
Hasta la Catedral de San Miguel Arcángel, llegaron Leonardo Aguillón Sánchez y Renata Rodríguez de Aguillón, padres del encantador bebé para escuchar una solemne ceremonia en la que el padre les compartió la importancia del bautismo.
Fungieron como sus padrinos Juan Francisco Castillo y Romy Pacheco, por lo que ambos se comprometieron a estar siempre al pendiente del bienestar de su ahijado a quien por cierto adoran.
Durante la ceremonia estuvieron presentes Elda Delgado, Peter Delgado, Juanita Vázquez, Teté Vicenteno y Efraín Vicenteno, que fueron testigos del momento en que el padre baño la cabecita de Tadeo Emmanuel con las aguas
bautismales.
Al finalizar la celebración, los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida en honor al pequeño Tadeo quien siempre se la pasó sonriendo y sobre todo estuvo muy apapachado por sus familiares y amistades, los cuales se encargaron de consentirlo al máximo.
Edy MÈndez
El Buen Tono