in

Recibe septuagenaria descarga eléctrica

Superiberia

Orizaba.- Con quemaduras de segundo y tercer grado, resultó una septuagenaria que estuvo a punto de electrocutarse, al meter las manos a un recipiente de agua que calentaba con una resistencia eléctrica.

Lourdes Gutiérrez Díaz, ama de casa, con domicilio conocido en la calle “Vicente Guerrero”, del municipio de Río Blanco, quien por la fuerte descarga eléctrica y su avanzada edad, cayó al piso semi inconsciente.

Al escuchar el fuerte grito, sus familiares que estaban en la vivienda la auxiliaron, pero al percatarse de las graves lesiones o quemaduras en ambos brazos pidieron el auxilio de los paramédicos.

Una vez que acudieron al lugar del accidente, decidieron enviarla al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde analizarían las quemaduras de los brazos, las cuales son de alto riesgo por la edad de la lesionada.

Según lo poco que pudo hablar la septuagenaria, dijo calentaba agua en una cubeta pero para ello puso una resistencia en el interior, a los pocos minutos cuando iba a ocuparla olvidó esto y metió las manos, sin pensar fuera peligroso.

Por tal motivo, prácticamente se electrocuta con esta acción de meter las manos, lo cual hizo de manera inconsciente sin medir las consecuencias, por ello permanece internada en el nosocomio, en donde los médicos esperan se restablezca en los próximos días.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Lesionados 2 en choque

Hacen trabajo de Tránsito Estatal