in

Recibe las aguas del Jordán

Superiberia

Hace tan solo unos meses atrás, la feliz y joven pareja conformada por Vicente Ferrer Megías y Samira Kuri de Ferrer tuvieron la dicha de debutar como papás de un lindo angelito al que han colmado de amor y cariñosamente le dicen ‘Cachito’.

Así que como lo manda la iglesia católica acudieron con gran fe y devoción a la iglesia del Señor del Calvario para que su primogénito fuera bañado con las aguas del Jordán, siendo Vicente su nombre de pila y al mismo tiempo recibiera su primer sacramento que es uno de los más importantes ante la ley de Dios.

El encantador bebecito estuvo sumamente tranquilo durante la ceremonia religiosa en la que fungieron como sus padrinos Raúl Arandia Herrera y María del Mar Franco de Arandia, a los cuales a partir de ese momento se les confirió el cuidado del pequeño, tal como si fueran unos segundos padres para él y claro el deber de siempre guiarlo por el camino del bien y hacerlo un buen cristiano.

Una vez que concluyó la misa, el pequeño Vicente Ferrer Kuri fue objeto de una gran recepción que tuvo lugar en un salón campestre, el cual fue decorado de una manera muy especial para que todos los invitados disfrutaran de la cálida tarde.

Vicente Jr. recibió un sinfín de muestras de cariño por parte de todos sus familiares y seres queridos, además de que estuvo súper apapachado por todas esas personas que tanto lo quieren, quienes aprovecharon para cargarlo entre sus brazos y colmarlo de cariñitos.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Abandonan a una menor secuestrada

Disfrutan festejo