Una mañana de alegría vivió el pequeño Rodrigo Linares Fernández, al llegar a la parroquia de San José Obrero la mañana de este 7 de Junio y recibir la Luz de Cristo.
Contento por haberse preparado arduamente en sus clases de catecismo dentro de la Escuela de la fe, el pequeño se mostró más que listo para realizar en esa ocasión su segundo sacramento.
Acompañado por sus padres, Rodrigo Linares Fernández y Rosalba Perdomo de Linares, Rodrigo escuchó junto con sus compañeros las palabras del sacerdote Javier Rodríguez Sáinz, en medio de una emotiva ceremonia eucaristica en la que tuvo como padrino a Mauricio Llamas Linares.
Llegado el momento, el pequeño tuvo la presencia del sacerdote oficiante quien le ungió el Santo Crisma convirtiéndolo de esa manera en testigo de la obra de Cristo.
Después de haber renovado por su propia voluntad las promesa de su bautizo, este pequeño fue festejado en medio de una grata celebración al lado de sus abuelitos, Evita Fernández de Linares y Rodrigo Linares Turrent, así como Adela Bueno de Perdomo quienes no dejaron de consentirlo por ese día especial.
Rodeándolo de abrazos y felicitaciones por su confirmación, Rodrigo compartió con sus primos y demás familiares esa fecha especial ¡enhorabuena!
Mónica Chico
EL BUEN TONO