Luciendo de lo más linda y portando un hermoso vestido blanco, la encantadora pequeña Ivana Michelle Pérez Martínez fue llevada hasta la Catedral de San Miguel Arcángel donde tuvo lugar la celebración religiosa de su bautismo.
La pequeñita fue llevada por sus queridos padres Adrián Pérez Márquez y Ángela Martínez de Pérez, hasta la pila bautismal para que recibiera las aguas del Jordán y en este acontecimiento tan importante también contó con la presencia de sus ahora padrinos, Uriel Martínez y Beatriz Pérez, quienes escucharon atentos las palabras del sacerdote y se comprometieron en velar por ella como si fuera su propia hija.
Luego de la misa en el domicilio particular de la familia Pérez Martínez se llevó a cabo la gran celebración con motivo de este momento fundamental en la vida de Ivana Michelle y en esta misma, la festejada fue objeto de un sinfín de buenos deseos y felicitaciones por parte de sus familiares y seres queridos.
Los asistentes a este festejo estuvieron muy a gusto durante el mismo y la festejada estuvo muy consentida por todos ellos.
Edy Méndez
EL BUEN TONO