in

Recibe infinidad de parabienes

Superiberia

Con esa sonrisa que caracteriza al joven Antonio Ramírez Rojas y su excelente sentido del humor, es como festejó un año más de vida rodeado por sus seres queridos y amigos.

En conocido restaurante de esta ciudad fue el lugar que eligió para disfrutar de este gran día, por lo que con anticipación se encargó de hacer llegar las invitaciones a estas personas que tanto lo quieren y que él también estima.

Todos los convocados a la reunión matinal arribaron sumamente puntuales a la cita y entre los presentes se encontraba presente la queridísima mamá del festejado, la señora María Eugenia Rojas de Ramírez; quien se mostró sumamente contenta de ver a su hijo disfrutar de la compañía de tantas personas que le estiman y además porque él se la pasó en todo momento muy sonriente.

Lindos regalos, las tradicionales Mañanitas, un suculento desayuno, jugo fresco de la temporada, café y deliciosos postres fueron parte de este festejo en honor a Toño como le dicen cariñosamente las personas que lo conocen, el cual disfrutó muchísimo y se la pasó contentísimo.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Disfrutan eventos de la ciudad

Virgen de la Covadonga