Preciosa es como lució la pequeña Andrea García Peña, quien hace unos días recibió el primer sacramento que manda la iglesia católica al ser bautizada.
Hasta la Catedral de San Miguel Arcángel, llegaron David Sebastián García Arenas y Atenea Peña de García, padres de la encantadora bebé para escuchar una solemne ceremonia en la que el padre les compartió la importancia del bautismo.
Fungió como su padrino Irad Omar Peña López y se comprometió a estar siempre al pendiente del bienestar de su ahijada y también sobrina a quien por cierto adora.
Durante la ceremonia estuvieron presentes sus abuelitos David Peña Osorio, Angélica López de Peña, Máximo David García Contreras y Rosalía Arenas de García, quienes fueron testigos del momento en que el padre bañó la cabecita de Andrea con las aguas bautismales.
Al finalizar la celebración, los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida en honor a la pequeña quien siempre se la pasó sonriendo y sobretodo estuvo muy apapachada por sus familiares y amistades de su familia que tanto la quieren.
Edy Méndez
EL BUEN TONO