La Perla.- Autoridades estatales entregaron una unidad móvil al DIF Municipal, a fin de que pueda trasladar a personas con capacidades diferentes a los lugares donde lo requieran para recibir terapias.
Al respecto, la presidenta del organismo, Ruth García, dijo que con lo anterior podrán dar servicio a quienes requieran ir al CRIO a la ciudad de Orizaba o a otro lugar.
Informó que actualmente atienden a 120 pobladores con algún tipo de limitaciones en su organismo, que constituyen una prioridad, “son más, pero por desgracia no todos se atienden por la situación económica que presentan las familias”.
Destacó que la asistencia será gratuita, lo mismo que las sesiones de rehabilitación, cuyo costo absorbe desde este año la Tesorería Municipal, lo que significa una ayuda importante para los habitantes.
Adelantó que también construirán rampas en el Palacio Municipal y lo adecuarán para el mejor tránsito de las personas que utilizan sillas de ruedas o que no pueden subir escaleras.
Cabe hacer notar que también entregaron otros apoyos a quienes están imposibilitados para caminar por sus propios medios.