Atzacan.- Con un reclamo fuerte a la Administración saliente por dejar la Tesorería en ceros y con varias deudas, rindió protesta como presidente municipal, Misael Lorenzo Morales.
Precisó que a partir de ayer se hará lo correcto con la aplicación de los recursos, porque presumieron mucho del avance en los últimos años, “pero no fue así, aún sigue habiendo un retraso importante, la gente sigue padeciendo la necesidad de agua potable, mejores caminos y sobre todo apoyo para los sectores más vulnerables”.
A decir del nuevo Edil, el exalcalde Magno Roberto Romero Álvarez dejó sin recursos al Ayuntamiento y con algunas deudas, las cuales revisará en tiempo y forma, ya que se le hacen ilógicas ciertas cantidades que quedaron a deber.
Aunado a lo anterior, aseguró que las autoridades salientes no hicieron la reparación del puente “Siete Vicios”, mismo que colapsó desde hace varias semanas y al que no se le dio la atención debida.
Mencionó que reforzarán la Seguridad con la llegada de nuevos policías, los cuales estarán mejor capacitados y acreditados, a fin de generar una mayor confianza entre los habitantes.
“Rescataremos las unidades deportivas, debido al abandono que sufrieron en años anteriores”, expuso.
Lamentó que los empleados del anterior Gobierno no hayan presentado su renuncia, pues mencionó que esto quiere decir que desean continuar viviendo del pueblo y que no les fueron suficientes cuatro años. Empero, señaló que entrarán con nuevo personal a trabajar por el bien del municipio.