in

Recibe descarga

Superiberia

La Perla.- Un menor de edad recibió una descarga eléctrica con unos cables de alta tensión, mientras se encontraba realizando algunas rehabilitaciones en una capilla que se ubica en la comunidad Yerbabuena, por lo que fue trasladado de emergencia a un nosocomio con quemaduras de segundo grado. 

El accidente se registró la tarde de ayer cuando Manuel de 17 años de edad, mismo que radica en la comunidad Yerbabuena, ubicada justo arriba de la cabecera municipal de La Perla, se encontraba realizando labores de cableado en una capilla.

Fue en un descuido cuando el joven tocó por error un cable de alta tensión ocasionándole diversas quemaduras, por lo que las personas que se encontraban cerca del sitio solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Paramédicos de auxilio arribaron al lugar para brindarle atención prehospitalaria a Manuel, quien de acuerdo al reporte presentó quemaduras de segundo grado en la cara y cuerpo.

Posteriormente, el agraviado fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde sería atendido por los especialistas para su valoración médica y recuperación completa.

CANAL OFICIAL

Vinculado a proceso expolicía asesino

Derrapan en moto y se lesionan