ORIZABA.- En la primera reunión de trabajo con el alcalde Juan Manuel Diez y el director de Gobernación, Juan Ramón Herebia, el inspector de la Policía municipal, Alfonso Centeno Pérez, recibió el decálogo que dicta la primera autoridad a los servidores públicos municipales, puso a disposición de la prensa una línea de comunicación y otra para los ciudadanos.
Del decálogo que dicta el Alcalde a los trabajadores recordó que es natural cada propuesta máxime cuando se trata de estar al servicio de la población y él como servidor al cuidado de los orizabeños, lo recibió de manera responsable.
A casi una semana de que tomó el cargo se dirigió a los ciudadanos destacando que tiene mucho trabajo por hacer y por lo que respecta a los integrantes de la corporación policiaca no hay nada que cambiar, sigue la misma cantidad de policías que había cuando él ingresó y sólo se trata de perfeccionar.
Centeno Pérez puso a disposición de los reporteros un modo de comunicación directo y ofreció que será constante así como con los ciudadanos, a los que ofreció una línea electrónica donde los informes serán responsables y confidenciales con una clara y expedita respuesta.
Esa línea es: centeno20151@outlook.es y será directa, responsable y confidencial, afirmó.
El Inspector recordó que conoce la zona y parte de los problemas, pero las cuestiones operativas apenas están comenzando, por lo pronto asegura que fue bien recibido y espera seguir así para servir a la sociedad.
A los policías de Orizaba les hizo el llamado a tomarse de la mano en aras de conservar la seguridad tal como lo hacían cuando él no estaba pues sólo ha venido a sumar esfuerzos.