Especial es el lugar que ocupa Jesucristo en el corazón de la simpática Chrisbell Haces Arroyo ya que en días pasados realizó su primera bomunión, recibiendo así el cuerpo y la sangre de Cristo en una emotiva ceremonia eucarística presidida por el presbiterio Juan José Mexicano.
La Rectoría de Santa María de Guadalupe de Fortín fue el recinto que le dio la bienvenida en compañía de sus padres, Manuel Gerardo Haces Y González así como Liliana Arroyo de Haces quienes para esa ocasión eligieron a sus tíos, Pedro Enrique Haces y María de la Paz Gutiérrez como padrinos de esa ocasión especial.
Llevando consigo su vela y su respectiva Biblia, Chrisbell lució un hermoso vestido en tono blanco, por lo que muy feliz se mostró al ser partícipe de su primera eucaristía la cual compartió en presencia de sus seres queridos.
Llegado el momento, Chrisbell probó por vez primera la hostia consagrada participando de esa ceremonia al lado de sus padrinos, quienes a partir de ese momento y para toda la vida estarán pendientes de que su sobrina cumpla con todos los preceptos que la Iglesia así lo requiera.
Orgullosos por ese acontecimiento, el matrimonio Haces Arroyo compartió con amigos y familiares esa especial ocasión en medio de una gran recepción donde brindaron por la felicidad de la tierna comulgante ¡enhorabuena!
MÛnica Chico
El Buen Tono