Córdoba.- Trabajadores de una empresa se manifestaron en sesión de Cabildo en rechazo al sitio de taxis “Madero”, ubicado en la avenida 7 esquina calle 9, pues según ellos este sitio se encontraba de forma irregular y obstruía el acceso a su salida de emergencia.
Los trabajadores pertenecientes a una industria de toppers, llegaron durante la realización de la sesión de Cabildo, pero no fueron recibidos por las autoridades municipales sino hasta el término de la reunión.
Según los empleados de dicha empresa, se ven afectados cuando desean ingresar a laborar, pero además, supuestamente los taxis, al estar esperando pasaje, bloquean la salida de emergencia, por lo que buscaron hablar con Tránsito y con la Alcaldesa.
Uno de los empleados administrativos señaló que buscan platicar con las autoridades locales, pero estos se han hecho de la vista gorda, manteniendo ese sitio de taxis a sabiendas que afecta a los distintos comercios.
Finalmente, los empleados fueron recibidos por la Presidenta de Córdoba, comentándoles que el problema lo podría solucionar al disminuir los cajones de estacionamiento y así liberar la puerta de emergencia.