Mariana Gutiérrez Hdz
El Buen Tono
RÍO BLANCO.- Habitantes del municipio de Río Blanco, criticaron que un grupo de militantes de Morena efectuaron una caravana a favor del alcalde.
Además de afectar el tráfico y causar molestia entre los ciudadanos, los rioblanquenses no descartaron que esta caravana se haya efectuado con recursos del erario público.
Cabe recordar que el presidente de Río Blanco anunció el año pasado su interés de participar en el proceso electoral en busca de la diputación federal.
Lamentaron que alcalde esté más ocupado y preocupado por ser quien encabece la lista de los aspirantes a la diputación federal, que atender las necesidades apremiantes de Río Blanco.
De la misma manera, recordaron que el presidente municipal fue detenido con armas exclusivas del Ejército Mexicano, en febrero del año pasado y aun cuando sólo estuvo cuatro días detenido, los ciudadanos no le tienen confianza.
Finalmente, los rioblanquenses lamentan que Pérez García aspire a ser diputado cuando Río Blanco le ha quedado grande para gobernar, enfrenta problemas de inseguridad, falta de empleo, de basura y de salud.