in

Rechazan apoyar al sindicato CIVSA

Superiberia

3

Cd. Mendoza.- El representante de los obreros despedidos en 1991, Hipólito Flores Alonso, descartó unirse al sindicato de la CIVSA que representa Víctor Muciño Sandoval, porque durante 20 años solapó al asesor de la organización José Torres Serrano, a quien ahora pretenden destituir.

Hizo notar que además siguen laborando de manera ilícita dentro de la factoría y que a pesar de que comparten su rechazo en contra de los abusos de Torres Serrano, no pueden compaginar cuando en su momento por respaldarlo en todas sus acciones afectaron a la clase trabajadora y retrasaron la resolución del conflicto laboral.

“Todos fueron cómplices del saqueo, de los abusos que durante más de 20 años cometió el asesor, actualmente denuncian, pero en su momento hicieron caso omiso y nos afectaron a todos”, expresó.

Recalcó que no se puede hablar de unidad cuando los trabajadores del sindicato de la CIVSA siguen con la escrituración de la factoría en la Junta Federal del Trabajo por la negativa de entregar la documentación correspondiente y por los juicios de amparo que interpusieron.

Refirió que en la asamblea del pasado domingo en el Salón de Jubilados el grupo del 91 que dirige decidió por unanimidad mantenerse al margen y no relacionarse con los sindicalizados que tienen la intención de contactarlos por el bien común.

Recordó que Torres fue impuesto por el entonces líder de la CROM, Cuauhtémoc Paleta.

CANAL OFICIAL

Buscan campesinos los respeten

Exigen vecinos limpien barranca