Coscomatepec.- Militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han mostrado el rechazo ante su representante a candidato por la Presidencia municipal, Rafael Serrano, al ser impuesto por el dirigente estatal del partido.
A decir de los inconformes, Rafael fue colocado como candidato directo en el municipio por parte de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, a quien a nivel Estatal también repudian por interponer candidatos a su conveniencia.
El pasado lunes un grupo de militantes y simpatizantes se manifestó en el kiosco del parque Constitución, donde rechazaron a su candidato al considerarse fundadores del Partido en Coscomatepec.
Con pancartas y consignas, los quejosos informaron a los transeúntes la situación por la que se ha manchado el partido Morena y que ha afectado a cientos de simpatizantes, por interponer desde arriba a sus “gallos” en los próximos comicios electorales. Cabe recordar que, en su visita al municipio, los simpatizantes le hicieron ver su rechazo en la región, despidiendo a Huerta Ladrón a jitomatazos, por lo que los militantes tomarán la opción de cambiarse de partido en caso de no ser tomados en cuenta.