in

Rechazan a Portilla Bonilla

Superiberia

15

Zongolica.- Es necesario que el pueblo se una al nuevo Gobierno de Veracruz para combatir juntos la corrupción, opinó Isidro Tehuintle Pacheco, líder de la Organización Indígena Náhuatl de la Sierra de Zongolica (Oinsz), quien se dijo preocupado por la posible designación de Francisco Portilla, como Fiscal Anticorrupción.

“Hay esperanzas de que trabaje el nuevo Gobernador, pero es necesario que todos nos unamos para apoyarlo, así como se logró ganarle al Revolucionario Institucional, sumando a todos los habitantes, también podemos ayudar a Miguel Ángel Yunes, sobre todo en temas de lucha contra la corrupción”, expresó.

Añadió que está en contra del nombramiento de Francisco Portilla Bonilla, ex alcalde de Córdoba, como Fiscal Anticorrupción.

Tehuintle Pacheco dijo que entre las múltiples necesidades que tiene la región de las Altas Montañas, seguridad y empleo son lo más urgente que debe ser atendido, pues las familias de la zona anhelan vivir tranquilos y en paz, fuera de la “ola” de violencia que se vive no sólo en el Estado, sino también en todo el país, además de tener una fuente laboral que les permita vivir decorosamente.

“Seguridad y trabajo es lo que hace falta para que todos puedan vivir bien, ojalá esos dos temas puedan ser vistos con anticipación por la nueva administración”, señaló el líder serrano.

CANAL OFICIAL

Maestros de la Sierra apoyan

Una burla, promesa de Sefiplan a la zona