Saltillo.- Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)recapturaron a una mujer que se fugó del Centro de Readaptación Social (Cereso) del municipio de Piedras Negras, con lo que suman 40 reclusos reaprehendidos, de un total de 131.
La Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública informaron que los hechos se registraron en Piedras Negras a la 01:00 horas cuando elementos de la Sedena hacían patrullajes sobre la colonia Compositores Mexicanos.
El reporte indica que en ese lugar llevaron a cabo una revisión a un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Galindo esquina con Carlos Chávez.
Refirió que al solicitar algún documento de identificación a las personas que integraban el grupo, una mujer indicó que no contaba con ella.
“Los elementos castrenses procedieron a cotejar los rasgos físicos de la mujer con las fichas de identificación de los reos fugados el 17 de septiembre del Cereso de Piedras Negras y detectaron que se trataba de Jaquelín Esmeralda Mora Segovia prófuga del penal”, precisó.
Resaltó que al momento de su detención, Mora Segovia aceptó haberse fugado del penal de Piedras Negras.
Agencias