Córdoba.- Luego de haber sido liberado por haber agredido al personal del bar Mama Rumba Leonardo Morales Araus de 28 años y María Liliana Romero García de 34 años de edad, bar ubicado en avenida 9 calle 5, quienes presentaron denuncia por daños de cinco cartones de cerveza agresión física y amenazas de muerte, el soldado después de ser liberado nuevamente vuelve a agredir.
Siendo las 15:30 horas del día de ayer reportaron a una pareja agrediéndose físicamente y verbalmente en plena avenida 4 calle 13 en donde solicitaban ayuda a los oficiales.
Al llegar a dicha ubicación los elementos municipales dieron rápidamente con el paradero de la agraviada María Liliana Romero García de 34 años de edad con domicilio en la avenida cuatro calle 13 sin número de esta ciudad quien se encontraba en la avenida 6 y 8.
La agraviada señaló al ahora detenido quien es su pareja como la persona que la agredió, le quitó las llaves de su casa y le lastimó la mano, también mencionó el día de antier fue detenido por agredirla y amenazarla de muerte diciéndole que a él, no lo podía tocar porque es militar.
Se trata del detenido Jorge Vázquez García de 32 años quien el día de ayer al salir de la cárcel se trasladó hasta la casa de su pareja donde la agredió, por ese motivo es que lo intervienen y a petición de la parte agraviada lo trasladaron hasta la Inspección de Policía por segunda vez, donde fue puesto a disposición de la autoridades para que proceda en el ejercicio de sus funciones.
CECILIA FUENTES
EL BUEN TONO