La Perla.- Descuentos de hasta el 80 por ciento en rezagos de contribuciones ofrecerá a partir de hoy el Ayuntamiento, como una manera de apoyar a la población y lograr ingresos, informó el contralor local, Rogelio Hernández.
Dijo que el recurso económicos lo canalizarán a obras públicas, de ahí la importancia de que la población pague sus impuestos como son predial y limpia pública del año.
“Agradecemos en el tercer año de la actual administración que respondan a nuestro llamado de cumplir, así trabajamos de la mano Gobierno con ciudadanos, sin duda alguna podremos continuar con grandes cambios en nuestro municipio”, manifestó.
Precisó que serán al menos 1.5 millones de pesos los que recaudarán en esta primera etapa de la campaña del cobro anual anticipado, donde se espera que el 90 por ciento del padrón cumpla.
“Estamos invitando a las personas que se acerquen a realizar su aportación, porque de esta manera podrán beneficiarse del descuento que ofrecemos durante todo enero”, manifestó el funcionario.
Agregó que además del 50 por ciento de rebaja para los pensionados, jubilados y personas de la tercera edad, la población en general obtendrá un 20 por ciento, siempre y cuando no tengan rezagos, “confiamos en la responsabilidad de nuestra gente”.