Tomatlán.- El joven José Manuel Melo Morales secuestrado el pasado 17 de enero, reapareció ayer por su propio pie y llegó a su domicilio ubicado en la avenida 2 sur de este municipio alrededor de las 8:15 de la mañana.
Cabe recordar que el joven desapareció el 17 de enero, cuando se dirigía a la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), abordando un autobús a la central de camiones de Córdoba por la ruta de Sabana Larga, sin embargo el joven de 19 años ya no llegó a la UTCV en Cuitláhuac.
Fue después del mediodía cuando unos presuntos secuestradores se comunicaron con el padre del joven de nombre Timoteo Melo Ramos y le indicaron que su hijo lo tenían privado de su libertad y pedían un rescate de 3 millones de pesos por su liberación.
Para la tarde de ese mismo día, varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policías municipales montaron operativos de reconocimiento y búsqueda; por la noche ya se había instalado un retén a la entrada de Coscomatepec por elementos de la Secretaría de Marina.
De la redacción
EL BUEN TONO